6.12.17

Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana reflexionan en el 7º día de la novena en honor a la Inmaculada Concepción de María


Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Convento de Santa Ana de Montilla reflexionan en el séptimo día de la solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Día séptimo


Y una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, la cual llevaba un hijo en su seno. María es la mujer del Apocalipsis, la nueva Eva, por la cual vino la salvación al mundo.

María, la Virgen del Adviento nos ayuda a convertirnos en verdaderos hijos e hijas de la espera, que esperan todo de Él y no se desaniman ante las dificultades que adornan nuestro camino. Ella está ante nosotros como signo de consuelo, de aliento y de esperanza. Nos dice: “Ten la valentía de arriesgar con la fe, con la bondad y con el corazón puro".

Oración: Señor Dios, que nos has dado a la Virgen María como modelo de amor sublime y de gran humildad, concede a tu Iglesia que, siguiendo como Ella el precepto del amor, se entregue plenamente a tu gloria y al servicio de los hombres y se manifieste ante todos los hombres como sacramento de Dios. Amén.

SOR MARGARITA / MONASTERIO DE SANTA ANA

No hay comentarios :