22.7.19

La Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera acompañará al Santísimo Cristo de la Salud de La Campana el próximo Viernes Santo


En la noche del pasado viernes, la Fervorosa y Humilde Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima del Rocío de Pasión en su Sagrado Encuentro y San Juan Evangelista, conocida popularmente como la Hermandad Rocío de Pasión de Cabra, informaba que "en la tarde de hoy, nuestra hermandad ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada para que dicha formación sea la encargada de acompañar con sus sones al misterio del Sagrado Encuentro en nuestra procesión penitencial la tarde del Viernes Santo de la Semana Santa 2020".


"La firma se ha realizado en la Casa de la Música Egabrense: el Centro Filarmónico Egabrense. Agradecemos a la formación musical el interés prestado así como la cortesía y amabilidad mostrada hacia la hermandad en todo momento y les dan la bienvenida a su casa", concluyen.

Por su parte, desde la citada formación anunciaron en la mañana del pasado sábado que "en la tarde de ayer, se firmó el contrato con la Hermandad Rocío de Pasión de la localidad cordobesa de Cabra para acompañar a su titular en la noche del Viernes Santo del 2020. Agradecer a la hermandad y su junta de gobierno la confianza depositada en nuestra banda", resaltan.

Fue el pasado 6 de junio cuando la Hermandad Rocío de Pasión de Cabra agradeció "a la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera por estos dos años con nosotros. Ha sido un placer haber compartido parte de nuestra historia con ellos y agradecerles profundamente el trato que nos han brindado durante estos dos años. Que nuestros sagrados titulares les den suerte en su nuevo camino", destacaron.


Por su parte, desde la junta de gobierno de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera "hacemos público que, de mutuo acuerdo, no seguiremos acompañando musicalmente a la Hermandad de Rocío de Pasión de Cabra en la tarde del Viernes Santo. Desde nuestra formación agradecemos a la hermandad el trato durante estos dos años de relación y les deseamos el mayor de los éxitos. Asimismo aprovechamos para anunciar nuestra disponibilidad para el Viernes Santo de 2020", concluyeron.

Así, el pasado 10 de julio, y como ya anunciamos en redes sociales, la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera se complacía en anunciar "el acuerdo alcanzado con la Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud de la localidad sevillana de La Campana, donde acompañaremos musicalmente a su titular en la tarde del Viernes Santo de 2020. Desde estas líneas agradecemos a la hermandad la confianza depositada en nuestra formación ".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDADES

No hay comentarios :