8.1.18

El 4 de febrero tendrá lugar el Concierto de Marchas Procesionales de la Hermandad de Jesús Preso


Contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera, en un concierto en el que dicha formación estrenará la marcha 'Presos de tu mirada', dedicada a Jesús Preso y a su cuadrilla de costaleros.

El próximo domingo, día 4 de febrero, a partir de las 12.00 del mediodía, tendrá lugar, en el Teatro Garnelo de Montilla, el concierto de marchas procesionales que anualmente organiza la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, con la colaboración de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de misterio de El Prendimiento.


Dicho concierto contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera, que por primera vez acompañará a Jesús Preso en su estación de penitencia por las calles de Montilla en la tarde-noche del próximo Jueves Santo.

"La banda está desde el primer momento ilusionada y volcada con su actuación el Jueves Santo en Montilla y la muestra será este concierto, donde uno de sus integrantes, Javier Rivero Rodríguez, ha compuesto una marcha para estrenarla en este día. Una composición dedicada a Jesús Preso y a su cuadrilla de costaleros", destacan desde la citada corporación.

"Así que el atractivo de este concierto se acentúa con la presentación de 'Presos de tu mirada', la nueva composición de Pasión y Esperanza de Utrera para el Jueves Santo montillano", añaden. De este modo, las entradas para el mismo se pueden adquirir en la sede de la hermandad, la Ermita de Nuestra Señora de la Rosa, a través de los costaleros del paso de misterio de Jesús Preso y en la taquilla del teatro, al precio de 3 euros cada una de ellas.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: PASIÓN POR MVNDA / CARTEL: HERMANDAD

No hay comentarios :