10.1.18

El próximo viernes tendrá lugar la igualá general solidaria de la Hermandad de la Humildad y Caridad


Recordamos que, como en años anteriores, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, establecida en la Parroquia de El Santo de Montilla, convoca, el segundo viernes de enero, a todos los hermanos costaleros, aspirantes, fieles y devotos que deseen pertenecer a sus dos cuadrillas, que portarán las imágenes titulares de la corporación del Señor y de la Virgen, a la igualá general que se celebrará el próximo día 12, a partir de las 21.00 de la noche.


Dicha igualá general, como viene sucediendo en los últimos años, tendrá carácter solidario, colaborando los asistentes con productos para la merienda, a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, y tendrá lugar, para el paso de Cristo, en la Peña Madridista Ciudad de Montilla, situada en la calle Fuente Álamo, número 79, y para el palio, en el Salón Sagrado Corazón de la Parroquia de San Francisco Solano, con entrada por el pasaje de la calle Puerta de Aguilar.

"Todo el que esté interesado en pertenecer a estas dos cuadrillas de costaleros, que no dude en incorporarse a la misma, debiendo acudir con el calzado negro de salida que se utilizará para la estación de penitencia del Martes Santo, así como, en la medida de lo posible, aportará productos de meriendas para los niños del Hogar de Tardes Mamá Margarita", destacan desde la hermandad radicada en la Casa del mejor de todos los montillanos.


"Es de vital importancia acudir a esta cita para poder pertenecer a alguna de nuestras cuadrillas. Si estás interesado, pero no puedes venir, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros capataces. De este modo, en el paso del Señor puedes contactar con Luis Narváez en el número de teléfono 676.84.32.23 o con Manu Espejo en el 661.88.80.16. Asimismo, en el paso de la Virgen puedes contactar con Paco Priego en el número de teléfono 610.93.04.64 o con Jesús Arroyo en el 607.39.23.67", añaden.

"Os animamos a pertenecer a alguna de nuestras cuadrillas y vivir nuestra cofradía desde uno de los sitios más bonitos: el de costalero", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: ABRAHAM GUIJARRO / JOSÉ MARÍA GARRIDO
MONTAJE: IMPRENTA GRÁFICA MC

No hay comentarios :