6.1.18

La Hermandad de la Humildad traslada su Roscón de Reyes Gigante a la planta alta de la Plaza de Abastos


La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano informa, "que debido a las inclemencias del tiempo, se va a cambiar la localización de la actividad del Roscón de Reyes a la planta alta de la Plaza de Abastos".


"Asimismo indicar que el horario del corte inaugural e inicio del Roscón de Reyes se mantiene a las 17.30 en la Plaza de Abastos y se amplía al domingo por la mañana a partir de las 11.00 en este mismo lugar para disfrutar del roscón y las magníficas actuaciones que se han comprometido desinteresadamente", añaden.

"Esperando disfrutéis de este magnífico roscón, como en otros años, os esperamos a todos hoy por la tarde y mañana por la mañana en la Plaza de Abastos". De igual manera, "rogamos su máxima difusión entre los montillanos y demás personas que colaboren en esta actividad benéfica", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :