10.3.18

La Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras actuará este domingo en Palma del Río


La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como Las Cigarreras de Sevilla, actuará este domingo, día 11 de marzo, en el XV Concierto de Bandas y Agrupaciones Musicales 'Ciudad de Palma del Río', que tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de este municipio cordobés a partir de las 13.00 de la tarde.


En dicho concierto "tendremos el placer de compartir escenario con dos formidables agrupaciones musicales, como son la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba y la de Nuestro Padre Jesús de la Vera Cruz de la propia localidad de Palma del Río. El precio de las entradas será de 5 euros, en venta anticipada, y de 7 euros en taquilla", destacan desde la citada formación, siendo el aforo limitado.

El repertorio de la actuación de la banda sevillana, que tendrá lugar en torno a las 14.00 de la tarde, y bajo la batuta de Dionisio Buñuel, constará de las marchas procesionales 'Inspiración', 'Y fue azotado', 'Y dijo Anás...', 'Lux Aeterna', 'Prendido', 'Ante Anás, el Hijo de Dios', 'Ante Caifás, el Hijo de Dios', 'Silencio, ante Herodes, el Hijo de Dios'.

"Qué mejor plan para un domingo de Cuaresma, cuando solo restarán dos para el de Ramos, que disfrutar de los sones de nuestra querida Semana Santa... ¡Os esperamos!", concluyen desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, conocida popularmente como Las Cigarreras de Sevilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :