12.4.18

El próximo sábado el Teatro Garnelo acogerá el espectáculo 'Con son flamenco', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer


El próximo sábado, día 14 de abril, a partir de las 20.00 de la tarde, el Teatro Garnelo de Montilla acogerá el espectáculo 'Con son flamenco', en el que participarán un elenco destacado de artistas, y el cual se celebra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.


Las entradas para asistir a este evento, organizado por La Tienda de la Música de Curro Cruz, por Rafael Delgado y por Paco Ruiz Gutiérrez 'Ruquel', y en el que colaboran la Peña Flamenca El Lucero y el Grupo Flamenco Keh´Arte, tienen un precio de 9 euros cada una de ellas y se pueden adquirir en La Tienda de la Música, situada en la calle San Francisco Solano, y en Foto Ruquel, enclavado en la plazuela de La Inmaculada de nuestra ciudad.

Durante dicho espectáculo, cantarán Luis Pérez, Juan Calahorro, Mariví Herencia, Manuel Bascón, Juan Muñoz, Encarnación Cruz, Alexandra Ortiz 'La Monicha', Mari Carmen Cruz, Mari Sol Cruz y Rosa María Cruz.

Además, tocarán Curro Cruz y Rafael Delgado, a la guitarra flamenca; Silvia Casado, con voces y palmas; Paco Ruiz, con palmas; Isa Rojas, al violoncello; Manuel Luque, con percusión y palmas; Felipe Muñoz, al piano; Pepe Gálvez, al bajo; y José Gálvez, al sitar. De igual manera, intervendrá Manuel Ruiz; bailará Patricia Baena y Nani Díaz; y recitará Jaime Luque.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN DEL CARTEL: JAIME LUQUE

No hay comentarios :