21.4.18

Miguel Repiso Gil encabeza una de las candidaturas a hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno


Miguel Repiso Gil encabeza una de las candidaturas a hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, cuyas elecciones están previstas para el día 27 de abril.

Tras un periodo nada fácil para la hermandad, en la que una junta gestora presidida por Manuel López Cabello, máximo responsable de esta corporación durante los dos últimos mandatos, ha tenido que estar al frente de la misma durante los últimos meses, al no existir candidatos a hermano mayor en las respectivas convocatorias de elecciones, la difícil situación para esta terminará por solucionarse a partir del próximo viernes, con la candidatura, entre otras, de Miguel Repiso Gil.

"Querría mostraros mi sentimiento hacia la hermandad y presentarme a todos aquellos que no me conozcáis. Soy una persona responsable, casada, amante de mi familia y de mi hermandad, y sobre todo gran conocedor, ya que en los últimos doce años he desempeñado varios cargos, tales como delegado de paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno durante tres años, hermano mayor durante un año y vicehermano mayor durante ocho años", expresa Miguel Repiso en la página web donde presenta su candidatura.

"Afronto este proyecto con la experiencia necesaria y la ilusión de cumplir un deseo: ver nuestra hermandad unida, fieles a nuestras tradiciones, crecer con responsabilidad y la ilusión de las nuevas generaciones", manifiesta.


"Por consiguiente, durante estos años he podido vivir tanto los mejores como los peores momentos que ha tenido nuestra hermandad. Es por eso que pretendo haceros entender mi decisión. Me presento totalmente libre, con la mayor ilusión y la fortaleza necesaria para seguir poniendo a nuestra hermandad en lo más alto y que todos nos sintamos orgullosos de nuestra pertenencia", añade.

"Para conseguir los objetivos que me he planteado, me he rodeado de un gran equipo humano, bastante conocedor de la hermandad y con gran experiencia en el mundo cofrade, estando comprometido y con ganas de trabajar y mantener las tradiciones", resalta.

"Quiero informaros, de manera rápida, acerca de los principales proyectos sobre los que ya estamos trabajando, y son los siguientes: actualización de nuestros estatutos y reglamento donde todo esté reflejado por escrito para que no haya duda de cómo actuar en cualquier momento; hacer llegar la hermandad a todo el mundo, por muy lejos que esté; actualización de los datos de cada hermano; intensificar y motivar la participación por parte de todos los hermanos; dar mayor importancia a las vocalías existentes; creación de nuevas vocalías, necesarias para poder llevar este proyecto hacia adelante; intensificar el valor de nuestros mayores; inventariar el patrimonio de la hermandad; incrementar nuestros valores cristianos; dar paso a nuestros jóvenes, que son nuestro futuro, entre otros", detalla.


"Mi candidatura está formada por José Antonio Salido y José Carlos Carmona como vicehermanos mayores; Gonzalo Sánchez, como secretario; y Antonio Cimarro, como tesorero. Con esto quiero pediros vuestro apoyo para el próximo día 27 de abril, ejerciendo vuestro derecho de voto y confiando en mi persona como candidato y al proyecto que queremos poner en marcha una vez hayamos sido elegidos, y con esto poder hacer más grande y viva nuestra hermandad, con experiencia e ilusión", concluye.

Recordamos que Miguel Repiso Gil se encuentra, además, especialmente vinculado a la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco, de la que su hermano Rafael ha sido hermano mayor durante cuatro años, antecediendo en el cargo al actual máximo responsable de la misma, Rafael Raigón Luque.

Del mismo modo, su hermano Pedro Repiso, especialmente vinculado también tanto a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno como a la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Juventud como sus hermanos Miguel y Rafael, asumió el pasado mes de diciembre la presidencia de la Asociación de Amigos Santa Clara, sucediendo en el cargo a María Dolores Ramírez.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :