13.4.18

Montilla-Moriles participará este viernes en una mesa redonda y en un salón de vinos en la capital de España


Montilla-Moriles participará este viernes en una mesa redonda y en un salón de vinos en la capital de España, siendo ambas las actividades principales de la presencia de nuestra Denominación de Origen Protegida en Lavinia.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles continúa la promoción que se inició el pasado 2 de abril y que permanecerá en Lavinia, en Madrid, hasta el próximo día 22 de abril, y en las que se vienen desarrollando distintas actividades promocionales con el objetivo de posicionar la marca Montilla-Moriles en la capital de España.


De este modo, el Consejo Regulador organiza este viernes, día 13 de abril, a partir de las 18.00 de la tarde, en colaboración con Lavinia y las bodegas participantes, una mesa redonda bajo el título 'Tradición e innovación en los vinos de Montilla-Moriles', y que contará con ponentes de la máxima relevancia en el mundo de los vinos generosos y tradicionales andaluces.

Así, participarán Jesús Barquín, del Equipo Navazos; Rafael Córdoba, presidente del Grupo Pérez Barquero; Roberto Santana y Alfonso Torrente, del Grupo Envínate - Alvear; Francisco Robles, gerente de Bodegas Robles; y Pilar Bujalance, directora de Marketing de Bodegas Toro Albalá. Por su parte, la mesa estará moderada por Juan Manuel Bellver, director de Lavinia.

El Consejo Regulador considera que tanto la temática elegida como la valía de los participantes en la mesa son una garantía para quien desee ahondar en el maravilloso mundo de los vinos de Montilla-Moriles.

Posteriormente, los asistentes a la mesa y todos aquellos que deseen acercarse a Lavinia, tendrán la ocasión de participar en el showroom -salón de vinos-, en el que participan nueve bodegas del marco -Bodegas Alvear, Bodegas Cruz Conde, Toro Albalá, Gracia Hermanos, Bodegas Del Pino, Bodegas Delgado, Lagar de Benavides, Pérez Barquero Bodegas y Bodegas Robles-, que mostrarán a críticos, prescriptores, distribuidores, restauración y al público en general, lo mejor de sus producciones y las novedades que hacen de Montilla-Moriles una Denominación de Origen en franca proyección.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :