7.6.18

El evento deportivo organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Cristo del Amor regresa al Colegio Salesiano, teniendo lugar del 29 de junio al 1 de julio


Del 29 de junio al 1 de julio, el patio del Colegio Salesiano San Francisco Solano acogerá las 'Jornadas Deportivas Cristo del Amor', organizado por el grupo joven de esta hermandad salesiana del Miércoles Santo montillano en su cuarta edición, tras celebrarse los dos años anteriores en el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra ciudad.


"Esta iniciativa sustituirá este año al Maratón de Fútbol Sala 'Cristo del Amor', ya que la junta hemos visto conveniente abrir el evento deportivo a más deportes", destacan desde el mencionado grupo joven.

De este modo, el evento contará con "un maratón de fútbol sala compuesto por un máximo de 12 equipos, habiendo tres partidos en fase de grupos más cuartos, semifinal y final. En categoría senior, y con un premio para el campeón de 300 euros, las inscripciones serán de 30 euros por equipo más 2 euros por jugador". Además, habrá un trofeo al primer y segundo clasificado y al mejor jugador.

Por su parte, igualmente se contará con un "torneo de baloncesto, compuesto por un máximo de 8 equipos y un mínimo de 4, habiendo fase de grupos, semifinal y final. En categoría senior, y con un premio para el campeón de 100 euros, las inscripciones serán de 20 euros por equipo". Además, habrá un trofeo al primer y segundo clasificado y al mejor jugador.

De igual manera, habrá un "torneo de fútbol 3x3 para los más pequeños, es decir, para los menores de 15 años, donde tendrán fase de grupos, semifinal y final, recibiendo los campeones trofeos. La inscripción será de 2 euros por jugador". Asimismo, habrá un trofeo al primer y segundo clasificado

Además "contaremos con servicio de bar y con música para garantizar una velada de lo más entretenida", concluyen desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con los organizadores de la actividad en los números de teléfono que aparecen en el cartel.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :