1.6.18

La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra de Cabra celebrará el 13º aniversario de la Coronación Pontificia de su titular con una serie de actos en su honor


Con motivo del 13º aniversario de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Sierra, patrona y alcaldesa perpetua de Cabra, que tuvo lugar el 4 de junio del año 2005, su Real Archicofradía ha preparado una serie de actos que, como cada año, celebrará en fechas próximas a dicha efeméride.


De este modo, el próximo viernes, día 8 de junio, a partir de las 21.30 de la noche, celebrará, en la Iglesia de San Juan de Dios del municipio, la X Exaltación de las Glorias de María, que correrá a cargo del Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de la ciudad egabrense, siendo presentada dicha exaltación por Rafael Castro Flores, párroco de la misma.

Asimismo, el domingo, día 10 de junio, a partir de las 12.00 del mediodía, se celebrará, en su Real Santuario, la Santa Misa del aniversario de la Coronación Pontificia, que será oficiada por José Antonio Jiménez Cabello, consiliario de la Real Archicofradía y rector del santuario. De esta manera, los cánticos estarán a cargo del Centro Filarmónico Egabrense, con motivo de su anual romería.

Por su parte, el cartel de esta efeméride lo ilustra una fotografía alusiva al altar del besamanos extraordinario que con motivo del 40º aniversario de la restauración de la Santísima Virgen se celebró los pasados días 12 y 13 de mayo en su Real Santuario, realizada por el colaborador de dicha corporación, Mateo Olaya Marín.

REAL ARCHICOFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SIERRA

No hay comentarios :