19.6.18

Pasión y Esperanza de Utrera anuncia oficialmente que no seguirá acompañando a Jesús Preso


Esta pasada noche, y tal y como informábamos esta madrugada en redes sociales, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera, que el pasado Jueves Santo acompañó musicalmente, por primera vez, al paso de misterio de Jesús Preso en su estación de penitencia por las calles de Montilla, emitía un comunicado oficial.


En el mismo dicha formación quería hacer oficial "la no renovación" con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla. "Ha sido un verdadero honor haber podido compartir la tarde-noche del Jueves Santo de 2018 junto a tan buena hermandad y tan buena gente como hay en Montilla", destacan.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido hasta el último día que hemos estado vinculados. Desde estas líneas deseamos todo lo mejor para la hermandad y esperemos que algún día se vuelvan a cruzar nuestros caminos", concluye la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :