4.7.18

Este jueves arranca el 'Cine de Verano en los Barrios'


La teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo, ha presentado el ciclo 'Cine de Verano en los Barrios', por el que a partir de este jueves todas las semanas se proyectará, al aire libre, una película en distintos puntos del municipio durante los meses de julio y agosto.


"El objetivo es llevar el cine hasta los ciudadanos, acercándolo a los barrios de Montilla, para favorecer que esa actividad se convierta en una excusa para salir de casa y disfrutar el cine al aire libre", ha indicado Conchi Espejo.

Para ello, cada jueves, a excepción del jueves de feria y el 16 de agosto, que se celebra otra actividad en el Paseo de Cervantes, a partir de las 22.00 de la noche se podrán ver, de forma alterna, películas para todos los públicos y otras para mayores de 12 años.

La entrada será libre a todas las proyecciones "y se pondrán algunas sillas, aunque la idea es recuperar que cada persona se lleve su hamaca para convertir el visionado de la película en algo cotidiano", ha destacado.

De este modo, las películas que se podrán ver serán 'Coco', destinada para todos los públicos, en el Paseo de Cervantes, este 5 de julio; 'Los del Túnel', para mayores de 12 años, el próximo 19 de julio, en el Paseo de Las Mercedes; y 'Hermanos del Viento', para todos los públicos, el 26 de julio, en la explanada del Alhorí del Castillo de Montilla.

Por su parte, en agosto se proyectarán 'El Bar', para mayores de 12 años, el próximo 2 de agosto, en la Plaza Puerta de Montilla; 'La canción del Mar', destinada para todos los públicos, el 9 de agosto, en la Plaza de La Andaluza; 'Sin Rodeos', para mayores de 12 años, el 23 de agosto, en el patio de la Cooperativa La Unión; y 'Tadeo Jones', destinada para todos los públicos, el próximo 30 de agosto, en el Parque de La Rejoya.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :