4.7.18

Este viernes arranca 'El comercio de Montilla es de cine'


La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha presentado, junto con el secretario de Aeaco, José Priego, la campaña 'El comercio de Montilla es de cine”, que comienza esta misma semana, en concreto el próximo día 6.


Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo fomentar las ventas en los comercios montillanos durante el mes de julio. Para ello se van a proyectar películas para los menores todos los viernes del mes a partir de las 11.30 de la mañana, y que los padres y madres puedan tener ese tiempo libre para hacer las compras con mayor tranquilidad estos meses en los que no hay colegio.

Aurora Barbero ha señalado que a tal fin, durante los viernes del mes, a excepción de la semana de Feria, se van a proyectar, en el Salón de Actos del Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, diferentes películas para el público infantil. Así, el próximo viernes se podrá ver 'Vaiana', el viernes 20 'Ferdinan' y el 27 de julio 'El hijo de Bigfoot'.

Desde la concejalía de Comercio se sigue apostando por mantener la colaboración con los comercios montillanos atendiendo, como en este caso, las peticiones que llegan hasta la concejalía de Comercio desde el propio sector.

Por su parte, el secretario de Aeaco ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa que tiene por objetivo emprender actividades que hagan más atractiva la experiencia de consumir en Montilla, tanto para los montillanos como para los vecinos de otras localidades de la Campiña.

José Priego ha destacado la importancia de colaborar entre ambas instituciones para crear sinergias que beneficiarán al sector. Por ello ha mostrado su compromiso a seguir trabajando y colaborando con la concejalía en apoyo del comercio local.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :