17.7.18

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de Castro del Río no acompañará al Señor en la Santa Cena


La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de Castro del Río no acompañará al Señor en la Santa Cena de Montilla el próximo Martes Santo. Dicha formación pondrá sus sones, ese día, en el paso de misterio de la Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia en sus Burlas y Coronación de Espinas de la localidad de Cabra.

En la tarde de ayer lunes, día 16 de julio, la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora de la Salud del municipio cordobés de Castro del Río emitía un comunicado oficial en el que "quiere hacer público la decisión de no renovación de su compromiso musical con la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas de la localidad de Montilla".


"Ha sido una decisión tomada por todos los socios de esta asociación y que con todo el dolor de nuestros corazones hemos de transmitirles esta decisión. Dejamos grandes amigos en esta hermandad, a la cual nos une una gran amistad, y a la cual estaremos eternamente agradecidos por contar con nosotros desde nuestro comienzo en esta nueva andadura musical", añaden.

"Con estas palabras queremos mandar un fuerte abrazo a las grandes personas que forman esta hermandad. Agradecer la confianza puesta en nuestra música durante estos años y desearles lo mejor en el futuro, porque esto no es un adiós, es un hasta pronto, donde han quedado grabados grandes momentos de Martes Santo que hemos vivido juntos", concluyen.

Asimismo, esta formación ha emitido, a primera hora de la mañana de este martes, día 17 de julio, igualmente un comunicado oficial en el que quieren "hacer publico que hemos llegado a un acuerdo con la Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Sentencia en sus Burlas y Coronación de Espinas y Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Paz de la localidad de Cabra para acompañar musicalmente en el paso de misterio de la hermandad", que procesiona el Martes Santo.


"Con este comunicado queremos agradecer a la hermandad y a su junta de gobierno la confianza puesta en nuestra música para acompañar al paso de misterio. Deseamos que esta nueva etapa que iniciamos de grandes frutos para ambas entidades y que se dilate por mucho tiempo", ha concluido la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora de la Salud del municipio cordobés de Castro del Río.

Desde la hermandad egabrense "deseamos que esta nueva etapa que iniciamos de grandes frutos para ambas entidades. Desde nuestra hermandad le damos la bienvenida. En los próximos días se efectuará la firma del contrato, de lo cual daremos información. Que el Santísimo Cristo de la Sentencia haga de este encuentro una relación fraterna que se dilate en el tiempo", destacaban en la noche del pasado lunes.

Fue en la noche del pasado domingo cuando la corporación egabrense agradecía "a la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada su acompañamiento musical en estos últimos cuatro años tras el paso del Santísimo Cristo de la Sentencia durante nuestra estación de penitencia del Martes Santo".

"Han sido unos años en los que hemos disfrutado de su calidad y buen hacer. Les deseamos un futuro lleno de proyectos y éxitos. Que el Señor y su Bendita Madre los guíen y les ayuden a crecer en número, calidad y hermandad. Gracias por todo", concluían.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD / BANDA

No hay comentarios :