8.8.18

Confirmado el primer acompañamiento de la Hermandad de Jesús Preso de cara al Jueves Santo de 2019


La recién confirmada junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza ya está manos a la obra en sus funciones. Una muestra de ello ha sido la primera confirmación de acompañamiento musical de cara al Jueves Santo de 2019.


En este caso, se trata de la Agrupación Musical La Unión de Montilla, que como años anteriores acompañará, por sexto año consecutivo, al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

"Es grato para esta junta de gobierno hacer pública la renovación con la Agrupación Musical La Unión para el acompañamiento musical del paso de Jesús en la Oración en el Huerto en la próxima tarde-noche del Jueves Santo de 2019".

"Desde aquí agradecer a la Agrupación Musical La Unión por todo su compromiso y fidelidad, además de su predisposición y cercanía, hacia nuestra hermandad y nuestros titulares, ya que cabe destacar la antigüedad en la que nos vienen acompañando ininterrumpidamente en nuestras estaciones de penitencia", concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza en un comunicado oficial.


Por su parte, desde la Agrupación Musical La Unión destacan que "este Jueves Santo 2019 será además muy particular, quedando para el recuerdo, ya que la propia hermandad aprobó la remodelación del paso del Señor, y qué mejor manera de disfrutar de Él, para nuestra formación, que volviendo a estar detrás del mismo como viene sucediendo desde antaño".

"Ansiamos la llegada de otro nuevo Jueves Santo a sus pies, de otra nueva primavera, contando los días para que la Plaza de La Rosa vuelva a vibrar al son de 'Rosa de Oración' al bamboleo del olivo de Getsemaní. 253 días...", han concluido.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :