3.9.18

El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana de la Juventud organiza una excursión con motivo de la salida extraordinaria de la Santísima Virgen del Rocío


El Grupo Joven de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla organiza una excursión a El Rocío para disfrutar de la salida extraordinaria de la Santísima Virgen del Rocío con motivo del centenario de su coronación.


El precio es de 15 euros -autobús de ida y vuelta- y las reservas se pueden realizar en Clínica Dental Gallardo. Para más información, puedes ponerte también en contacto vía whatsapp en el número de teléfono 622 26 25 87.

La salida de Montilla sería el próximo viernes, día 7 de septiembre, a partir de las 21.00 de la noche, desde la Estación de Autobuses de Montilla, pasando toda la noche en la Aldea de El Rocío y la salida de vuelta se realizaría a las 10,00 de la mañana del sábado desde El Rocío.

"También queremos informarte que no es necesario ser hermano de la hermandad para poder participar en la excursión. No olvides que si eres menor de edad y deseas participar en la excursión, tendrás que ir acompañado por un adulto. Las plazas son limitadas, así que no lo dejes para el último día. ¡Te esperamos!", concluyen desde la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :