3.9.18

La Hermandad Salesiana de la Juventud celebrará el sábado la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret


Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret, cotitular de esta corporación.


"Esta será la primera actividad de un nuevo e ilusionante curso y por ello os convocamos el próximo sábado, día 8 de septiembre, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, coincidiendo con el día de la Natividad de Nuestra Señora", destacan.

De este modo, a partir de las 19.30 de la tarde se rezará el Santo Rosario, y desde las 20.00 se celebrará la eucaristía en honor a Nuestra Madre María de Nazaret, presidida por Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.), consiliario de la hermandad.

"Durante la eucaristía se realizará la presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Este acto sustituirá al que se realizaba durante la Fiesta de Regla de nuestra hermandad. Os recordamos que no es necesario que el niño o niña sea hermano para ser presentado a nuestra titular", añaden.

"Tras la celebración de la eucaristía, la bendita imagen de Nuestra Madre quedará expuesta en devoto besamanos. Al igual que en años anteriores, todos aquellos que lo deseen podrán realizar una ofrenda floral", resaltan.

"Recuerda que esta es una ocasión única en la que nos debemos congregar el mayor número de hermanos y hermanas en torno a la imagen de Nuestra Madre para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :