2.9.18

Este domingo ha tenido lugar el solemne traslado de la milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias


En la mañana de este domingo, día 2 de septiembre, a partir de las 11.00, ha tenido lugar el solemne traslado de la bendita y sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias desde el Monasterio de Santa Clara de Montilla hasta la iglesia del histórico convento.


De este modo, la Comunidad de Madres Clarisas Franciscanas han hecho entrega, todavía en el interior del convento, y en un sencillo acto, de la preciosa y milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias al hermano mayor de la hermandad, José Antonio Trapero, trasladándolo el máximo mandatario de esta corporación hasta el patio exterior del convento, donde su consiliario, José Félix García Jurado, ha celebrado un acto religioso en el mismo.

A continuación, la comitiva se ha dirigido a la iglesia en una corta procesión, para una vez en su interior continuar el acto religioso y ser venerada la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias. Para finalizar, la hermosa talla de Jesús Crucificado ha permanecido en devoto besapiés, siendo admirada por todos aquellos fieles y devotos que así lo han deseado.

De esta manera, se han iniciado los actos dedicados a esta antiquísima advocación tan querida y venerada en Montilla como es Nuestro Padre de Familias en el incomparable marco de la Iglesia Conventual de Santa Clara.




















BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :