13.9.18

La Hermandad de Jesús Preso pide colaboración para el estreno de una túnica y un mantolín para el Señor de la Oración en el Huerto en su salida extraordinaria


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza culminará el próximo sábado, día 27 de octubre, los actos conmemorativos del 75º aniversario de la primera estación de penitencia de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto con esta corporación montillana con una salida procesional extraordinaria por las calles de nuestra ciudad.

Por ello, "qué mejor día que ese para que el Señor de la Oración en el Huerto estrene una túnica y un mantolín, donado por los hermanos de la cofradía". Por este motivo, "os hacemos un llamamiento. Todo aquel que quiera colaborar con un nuevo hábito para la salida extraordinaria, lo puede hacer mediante donativo en efectivo en la propia hermandad o mediante cuenta bancaria en el Banco Popular. Desde la junta de gobierno os animamos a participar y que el Señor lleve una pedacito de cada uno en su próxima salida", concluyen desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :