3.10.18

El Castillo acogerá este fin de semana una nueva edición del Mercado Medieval dedicado al Gran Capitán


La teniente de alcalde del área Sociocultural, Mujer y Participación Ciudadana, Conchi Espejo, ha presentado el Mercado Medieval que se celebrará en Montilla el próximo fin de semana, denominado el 'Mercado del Gran Capitán', en concreto del 5 al 7 de octubre.


La responsable municipal ha explicado que la edición de este año se volverá a ubicar en el Castillo, "una situación que hemos trasladado en años anteriores a otros espacios de Montilla coincidiendo con la celebración de distintas efemérides, pero que ya mantendremos en el futuro al entender que es la mejor ubicación que podemos darle a este evento".

Las actividades programadas comenzarán el viernes a partir de las 18.00 de la tarde, cuando irán abriendo los stand instalados en el entorno. "Hemos preparado un amplio programa de actividades para todo el fin de semana, como teatro de títeres y de animación cultural, además de exhibiciones de vuelo de rapaces, tiro con arco y otros espectáculos de calle".

Conchi Espejo ha destacado, de forma especial, las visitas guiadas que se realizarán al interior del Alhorí. "El sábado y el domingo se realizarán por la mañana y por la tarde a las 12.00, 13.00 19.00 y 20.00". Las personas interesadas en disfrutar de estas visitas deberán recoger las entradas gratuitas en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, en horario de 9.00 a 14.00, hasta el próximo 5 de octubre.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :