3.10.18

La vocalía de Juventud de la Franciscana Hermandad de la Humildad y Caridad organiza una ruta senderista denominada 'Tras el Sendero de Solano'


La vocalía de Juventud de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano quiere seguir los pasos de su cotitular: San Francisco Solano.


Para ello, su primera actividad va destinada a seguir los mismos pasos que el mejor de los montillanos daba cuando se encontraba en tierras montillanas. 'Tras el Sendero de Solano', una ruta senderista, de nivel bajo y con una distancia a recorrer de 6 kilómetros, va destinado a todos los hermanos, feligreses y montillanos que quieran conocer un poco más la vida y los sitios por los que Solano hizo su vida en Montilla.

"Para mayor organización de la actividad, agradeceríamos que todo el que esté interesado en participar, se apunte en los puntos establecidos, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo jueves, 17 de octubre", añaden desde esta corporación.

De este modo, los puntos establecidos para inscribirse en esta actividad, o para mayor información, son la Oficina de Marathon Viajes, situada en la calle Puerta de Aguilar, número 31; en la Oficina de Realia Tour, enclavada en la avenida de Andalucía, número 66; o a través de mensaje privado por la red social Facebook de la hermandad. Si fuese imposible acudir a los mismos, también puede hacerse efectiva su inscripción a través de los números de teléfono que aparecen en el cartel.

"Por tan solo un euro de inscripción, el próximo día 20 de octubre, a partir de las 9.00 de la mañana, y con salida desde la Parroquia de El Santo, podrás tener un fabuloso desayuno, que incluye bocadillo y agua, y conocer un poco más los entresijos de la vida de Solano en nuestro pueblo. No lo dudes más y únete a nosotros en el Sendero de Solano", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :