17.10.18

El próximo fin de semana tendrá lugar el traslado, un vía crucis y una función solemne en honor a Jesús en la Oración en el Huerto, con motivo de su 75º aniversario


El próximo sábado, día 20 de octubre, a partir de las 18.30 de la tarde, tendrá lugar el solemne traslado con la imagen de Jesús en la Oración en el Huerto desde la Ermita de La Rosa hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, donde se celebrará una Santa Misa en honor a esta venerada imagen.


Al término de la sagrada eucaristía, tendrá lugar un solemne vía crucis, a partir de las 20.30 de la tarde, desde la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila hasta la Parroquia de Santiago Apóstol. "Estáis todos invitados a acompañar al Señor hasta la Parroquia de Santiago", destacan desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

Asimismo, el próximo domingo, día 21 de octubre, a partir de las 12.00 del mediodía, esta corporación celebrará, en el Templo Mayor de Montilla, una función solemne en honor a Jesús en la Oración en el Huerto. Durante la celebración, tendrá lugar el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno.

Al término de la sagrada eucaristía, como ya es costumbre en la celebración de este culto a Jesús en la Oración en el Huerto, se podrán escribir las peticiones de los fieles que lo deseen, acompañando las mismas a esta bendita imagen en la tarde-noche del Jueves Santo.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :