25.10.18

María del Carmen Jiménez Alfaro y Salas, VIII Condesa de Prado Castellano, será distinguida el próximo domingo por el Grupo Romero como 'Caballista del Año 2018'


El próximo domingo, día 28 de octubre, se celebrará, si el tiempo lo permite, y organizada por la Asociación Cultural Benéfica Grupo Romero Virgen de las Viñas y Amigos del Caballo, la VII Ruta Ecuestre de la Vendimia, desde la explanada del Polideportivo de Montilla, frente a las piscinas. De este modo, a partir de las 10.30 de la mañana, tendrá lugar un desayuno, y a las 11.00 se producirá la salida de dicha ruta ecuestre.


Asimismo, a partir de las 14.00, tendrá lugar la distinción 'Caballista del Año 2018' a doña María del Carmen Jiménez Alfaro y Salas, VIII Condesa de Prado Castellano. Tras la comida, se producirá una exhibición ecuestre, que contará con la participación de la Escuela de Equitación 'Joaquín Aguilera', el Club Hípico 'Las Canteras' de Álvaro Romero, de Joaquín Berral y el equipo de enganches de Antonio Espejo.

Presentará y coordinará el acto María José Povedano. El precio de inscripción para participar en la VII Ruta Ecuestre de la Vendimia, que se puede realizar en Bicisport, es de 10 euros, para los socios; de 5 euros, para los niños hasta 12 años; y de 20 euros, para los no socios.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :