15.11.18

El Centro Juvenil Manolo Lozano organiza la quinta edición de su Operación Potito


La Pastoral Juvenil de Salesianos Montilla, comandada por el Centro Juvenil Manolo Lozano, organiza la Operación Potito 2018, que este año alcanza su quinta edición y que tendrá lugar el próximo viernes, día 14 de diciembre, en esta ocasión bajo el lema 'Sigamos recogiendo sonrisas'.


Dicha Operación Potito se llevará a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, López Luque, García García, Elena Bugella, Agraz Fernández, Jaraba Mezquida, Martínez Gómez y García Cobos, así como en los Supermercados Contreras Covirán de nuestra localidad.

De este modo, en esta campaña solidaria se espera recaudar la mayor cantidad posible de este alimento infantil para poder destinarlo a quienes más lo necesitan, esperando superar los 2.540 potitos obtenidos la pasada edición, que llevó el lema 'Un pequeño gesto, una gran ayuda'. "Gracias, Montilla, por vuestra solidaridad", destacaron desde Salesianos Montilla.

"Gracias a todos los miembros del Centro Juvenil Manolo Lozano, a los grupos de Cristo Vive y de catequesis. Y gracias a todos los catequistas, a los animadores, a Cooperadores Montilla, a maestros y padres que os habéis implicado. Gracias también a las hermandades de la casa, a la Asociación de María Auxiliadora, a las farmacias, a los supermercados participantes... Ya sabéis... 'Hasta nuestro último aliento será por los jóvenes'", concluyeron.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: SALESIANOS MONTILLA

No hay comentarios :