27.11.18

El Grupo de Teatro Sagrado Descendimiento volverá a representar 'Anastasia' el próximo 3 de enero, a beneficio de la Parroquia de San Francisco Solano


El próximo día 3 de enero, el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla representará el clásico 'Anastasia', en una única función, que tendrá lugar en el Teatro Garnelo, a partir de las 19.00 de la tarde, además de los días 28, 29 y 30 de diciembre, en dos funciones que se celebrarán, para cada uno de los días mencionados, a partir de las 18.00 y desde las 20.30 de la tarde.


"Tenemos una buena noticia para todos/as los que os habíais quedado sin entrada para disfrutar de 'Anastasia'. Volvemos el día 3 de enero, en una única función, a las 19.00 de la tarde. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 29 de noviembre. No dejes pasar esta última oportunidad de disfrutar de Anastasia", destacan desde el grupo de teatro.

De este modo, "la recaudación de la función del día 3 de enero irá destinada a la Parroquia de San Francisco Solano", tal y como informa la Hermandad del Sagrado Descendimiento. Así, podrás adquirir tu entrada para la representación del día 3 de enero en la calle Corredera, número 52, en el local de la antigua sastrería Armenta, los jueves y viernes, de 18.00 a 20.30, y los sábados, de 12.00 a 14.00.

Se trata, sin duda, de "un espectáculo para toda la familia, donde se podrá disfrutar de un viaje lleno de magia, encanto y mucha música. En definitiva, vivir un sinfín de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores. Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color", tal y como resaltaron desde la citada corporación.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :