19.12.18

El Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla contará con hasta cinco estrenos


Por segundo año consecutivo, la Banda de Música de Montilla ofrecerá dos sesiones de este Concierto de Navidad solidario. La música de películas de Disney y Marvel será la protagonista del mismo.

La teniente de alcalde del área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidente de la Banda de Música Pascual Marquina de nuestra ciudad, José María Córdoba, y la responsable de captación de fondos de Cruz Roja de Montilla, Amalia Urbano, presentaron el pasado lunes una nueva edición del tradicional Concierto de Navidad de dicha formación, que tendrá lugar el próximo sábado, día 22 de diciembre, en el Teatro Garnelo, a partir de las 18.00 y desde las 20.30 de la tarde.


"A menos de un mes desde nuestra última actuación, presentamos uno de los acontecimientos musicales más esperados por los seguidores de la banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2018. Un concierto que se vuelve a celebrar en sesión doble, ante la gran acogida de público y las numerosas solicitudes para asistir al mismo año tras año", destacan desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

"Continuando con la exitosa temática de años anteriores, pero siempre dando un paso más, la música protagonista de este concierto serán las bandas sonoras de conocidas películas de las productoras Disney y Marvel. Así, se podrán escuchar fragmentos de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Coco, Vaiana o Avatar, entre otras, algunas de las cuales serán interpretadas conjuntamente tanto por la Banda de Música como por la Banda de Iniciación, conformando un atractivo repertorio que cuenta con hasta cinco estrenos, y pensado para disfrutar en familia. A su vez, la música irá acompañada por la proyección de imágenes de las mismas sobre una pantalla gigante", añaden.


Por su parte, al igual que en ediciones anteriores, el concierto tendrá un carácter solidario, ya que, si bien la entrada es gratuita, se solicita a los asistentes que colaboren aportando, en esta ocasión, productos de higiene personal, que serán recogidos por miembros de Cruz Roja el día del concierto en el mismo teatro, para su reparto entre las familias montillanas más necesitadas.

"El público que suele asistir a este concierto ya sabe que está plagado de sorpresas para pasar un buen rato y divertirse, y a los que no lo hayan hecho nunca, les invitamos a acudir a esta cita musical que siempre es especial y mágica. Las invitaciones, que serán numeradas, se pueden retirar gratuitamente y de manera anticipada en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, durante toda la semana, en horario de mañana, y en la taquilla del Teatro Garnelo, el mismo día del concierto, hasta completar aforo", resaltan desde la formación montillana.

"Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido en este año, que se hace notable cada vez que nos subimos al escenario, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos. Nos vemos en el concierto, y lo más importante, ¡no olvidéis vuestra aportación para Cruz Roja! Muchas gracias por colaborar", concluyen desde la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.

No hay comentarios :