23.1.19

La Agrupación Musical La Unión de Montilla volverá a acompañar al Sagrado Descendimiento de Cabra


En la tarde del pasado martes, día 22 de enero, la Agrupación Musical La Unión de Montilla anunciaba "el acuerdo de renovación con la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas en su Sagrado Descendimiento, María Santísima del Desconsuelo y Lágrimas y San José de Arimatea de Cabra, a la cual acompañamos en la tarde del pasado Viernes Santo por primera vez".


"La hermandad, que años atrás había procesionado en absoluto silencio, deposita en nuestro colectivo una confianza especial al suponer un cambio bastante importante en el recorrido procesional, la cual agradecemos cordialmente", destacaron el pasado mes de junio del año 2017 desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.

"Fue una experiencia única y solemne, a la que podremos volver a asistir en escasas semanas. Esta es una de las primeras noticias que podemos avanzar de cara a los compromisos que vienen en esta próxima Cuaresma, la cual estará cargada de novedades", resaltaron.

"Sin más, solo queda agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestra formación un año más, la cual trataremos de corresponder con la música más digna para el Señor del Descendimiento", añadieron.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: LA UNIÓN / VÍDEO: HERMANDAD

No hay comentarios :