25.2.19

El montillano Francisco José Gázquez Rey diseña el logotipo del XV aniversario de la Banda de La Salud


El Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Santa Victoria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen, Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud de Córdoba informa del programa cuaresmal de la citada corporación, donde a los actos habituales se han añadido otros para conmemorar las efemérides que celebran este año en la misma, como son su XL aniversario fundacional así como el XV aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud.


Este miércoles 27 de febrero tendrá lugar el primer acto con la eucaristía presidida por el dominico P. Mariano del Prado y contando con el acompañamiento del Orfeón CajaSur. El logotipo del XL aniversario ha sido realizado por el hermano de esta, Antonio Rafael Madueño Pérez, y el del XV aniversario de la banda por su hermano Francisco José Gázquez Rey.

"La obra social que se adjunta a la ya habitual de la hermandad (Cáritas, Hogar María Auxiliadora para jóvenes sin hogar, Hogar El Amanecer de Zimbabue, mantenimiento de enfermos sin recursos del hospital de Kariyangwe, Rose Project, Red Madre, etcétera) es el equipamiento de la sala de enfermedades infecciosas del Hospital de Kariyangwe, a cargo de nuestros hermanos músicos, tan necesaria ante la alta prevalencia de enfermedades como la malaria, la tuberculosis o el VIH/SIDA", destacan.

Además, la hermandad correrá con los gastos de la UVI móvil de Cáritas, que tres noches en semana socorre a los sin techo de nuestra ciudad. En concreto, se sufragarán los gastos de la noche del 27 de febrero, día fundacional de la cofradía", añade el Cabildo de Oficiales de la Hermandad Sacramental de Santa Victoria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen, Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :