25.2.19

La Cofradía de la Santa Vera Cruz iniciará su solemne quinario el próximo Miércoles de Ceniza


Como viene siendo tradicional, el próximo Miércoles de Ceniza, día 6 de marzo, la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz dará comienzo a los cultos cuaresmales en honor a sus sagrados titulares: el Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra.


Con el solemne quinario da también comienzo la Cuaresma de Montilla 2019. Este se celebrará en la sede canónica de esta corporación, la Parroquia de Santiago Apóstol, a partir de las 20.30 de la tarde, los días 6, 7, 8 y 9, precedido por el rezo de los misterios dolorosos del Santo Rosario, y a las 12.00 del mediodía, el día 10 de marzo, primer Domingo de Cuaresma, en que tendrá lugar su solemne función de regla, que será cantada por el Coro de Santiago Apóstol.

"Junto con la estación de penitencia del Martes Santo, estos cultos constituyen la principal muestra de devoción hacia nuestros titulares, por lo que hacemos partícipes de esta convocatoria a todos los hermanos de la Santa Vera Cruz y la hacemos extensiva a todos los fieles del Señor de Zacatecas y su bendita Madre del Socorro", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :