5.3.19

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros organiza una ruta a La Maroma


La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 10 de marzo, una ruta a La Maroma. Con 2069 metros de altitud, es el pico más alto de la Sierra de Tejeda, dentro del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.


Se trata del punto más alto de la comarca de la Axarquia y de toda la provincia de Málaga, formando parte de las 8 Cimas de Andalucía. Su ubicación está en el límite entre las provincias de Granada y Málaga, por lo que pertenece a ambas provincias.

Dicha ruta cuenta con un recorrido de 16 kilómetros, siendo su dificultad muy alta, de ida y vuelta, teniendo un precio de 13 euros por persona, para los socios, y de 16 euros para el resto de personas interesadas en participar en la actividad, teniendo lugar la salida, a partir de las 7.00 de la mañana, desde la estación de autobuses de nuestra ciudad.

Las inscripciones para participar en la misma se podrán realizar este martes, día 5, para los socios, y 6 y 7 de marzo para todos los interesados que deseen participar en la actividad, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número, siendo las plazas limitadas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :