22.3.19

La Hermandad Salesiana de la Juventud organizará el próximo domingo un taller para los más pequeños


El próximo domingo, día 24 de marzo, a partir de las 11.00 de la mañana, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha programado, en el Colegio Salesiano, "una actividad para los más pequeños. Se trata de un taller en el que los niños podrán decorar con pintura unos delantales de cocineros y posteriormente realizar alguna receta de repostería", destacan desde la junta de gobierno de la citada corporación.


"Para inscribir a tu hijo/a en el taller, tendrás que ponerte en contacto con Aurora Raya en el número de teléfono que aparece en el cartel. El precio de inscripción es de 3 euros, que nos servirá para cubrir los gastos del delantal y de los materiales -pinturas, pinceles, etcétera-, así como de los ingredientes", añaden.

"Las plazas son limitadas, debido a que contamos con un número determinado de delantales para decorar. Esperando que esta actividad sea del agrado de los más pequeños, recibid un saludo", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :