17.3.19

Los próximos días 30 y 31 de marzo se celebrarán las XXII Jornadas Cofradieras 'Cera y Costal'


Las Jornadas Cofradieras 'Cera y Costal' se han convertido ya en un clásico dentro de las actividades que organiza la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.


Este año, en su vigésima segunda edición, tendrán lugar los siguientes actos. En primer lugar, el próximo sábado, día 30 de marzo, a partir de las 21.00 de la noche, se celebrará, en el Teatro Garnelo, el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. Las entradas para asistir al mismo se pueden adquirir, al precio de 4 euros cada una de ellas, en la Papelería La Administración y en Calzados Inma Merino.

Asimismo, el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 12.30 del mediodía, se celebrará, en la Capilla del Sagrado Descendimiento, la conferencia audiovisual, a cargo de Jorge Manuel Rodríguez Almenar, presidente del Centro Español de Sindonología y del Equipo de Investigación del Centro Español de Sindonología, así como profesor de Derecho de la Universidad de Valencia y Doctor en Historia del Arte, desde el año 2007, sobre la Sábana Santa, con el título: 'La Sábana Santa a la luz de la ciencia'.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :