1.3.19

Pascual Marquina llena de música e impregna con un aroma festivo las calles de Montilla en el Día de Andalucía


El pasado jueves, día 28 de febrero, la Banda de Música Pascual Marquina llevó a cabo su tradicional pasacalles con motivo de la celebración del Día de Andalucía, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Montilla.


El pasacalles, que recorrió buena parte de nuestra ciudad, partió a partir de las 11.00 de la mañana desde la sede de la Banda de Música, ubicada junto al Castillo, interpretando durante todo el recorrido una selección de los mejores pasodobles para desfile, llenando de música e impregnando con un aroma festivo las calles de Montilla.

En detalle, el itinerario que diseñó para esta ocasión dicha formación, que cada año es diferente con la idea de llegar a todos los barrios, discurrió por las calles Gran Capitán, Llano de Palacio, Arco de Santa Clara, Benedicto XIII, Enfermería, San Sebastián, Virgen del Carmen, Alamillos, Juan Colín, Fuentes, Gavia, San Francisco Solano, Fuente Álamo, La Parra, Santiago, Bodeguera Carmen Pérez Barquero, Ronda del Canillo, Panchía, Juan Álvarez Osorio y Barriau, Juan de la O, Virgen de las Viñas, Inca Garcilaso, Asunción de Alvear, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, hasta el Ayuntamiento, donde tuvo lugar, a partir de las 13.00 de la tarde, el acto institucional con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía, a cargo de la Banda de Música Pascual Marquina y el Coro La Albahaca de nuestra ciudad.



Tras el acto institucional, la Banda de Música Pascual Marquina continuó su pasacalles por Puerta de Aguilar, Plazuela de La Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa y Arcipreste Fernández Casado, hasta su sede.

"Nos quedamos con la satisfacción de haber llevado nuestra música a rincones de Montilla donde nunca antes había sonado. Muchas gracias a los vecinos que nos han acompañado durante el pasacalles y en el acto institucional. ¡Seguimos haciendo música!", han destacado desde la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla.









REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR LA BANDA DE MÚSICA
VÍDEO CEDIDO POR RAFAEL GARCÍA CARRETERO

No hay comentarios :