3.4.19

La Comisión del XXV Aniversario de la Hermandad de la Humildad celebrará el domingo una reflexión espiritual y acto penitencial como antesala a la Semana Santa


Desde la Comisión del XXV Aniversario Fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano convocan a todos los montillanos a tener una reflexión espiritual y acto penitencial como antesala a la Semana Santa.


Se celebrará el próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 18.00 de la tarde, en la Parroquia de San Francisco Solano. "En esta preparación espiritual, contaremos con el reverendo padre don Carlos Jesús Gallardo Panadero, hermano de nuestra hermandad, quien nos guiará a que nuestra fe y nuestra alma estén preparados para la Semana de Pasión", destacan desde la citada comisión.

"Os esperamos a todos, hermanos, fieles y devotos, de nuestra bendita tierra montillana. Se trata de una preparación espiritual, de cara a las diferentes estaciones de penitencia. Puede asistir todo el mundo que así lo desee. Paz y Bien", concluye la Comisión del XXV Aniversario Fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :