9.4.19

Rafael Delgado Ruz pronunció el pasado domingo el pregón de la Semana Santa de Montilla 2019


En el mediodía del pasado domingo, día 7 de abril, Rafael Delgado Ruz pronunció, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, el pregón de la Semana Santa de Montilla 2019, siendo presentado por Carmina Leiva Repiso.


Dicho acto, organizado por la Agrupación de Cofradías de Montilla, se inició con un Concierto de Música Sacra, a cargo de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos Don Bosco, dirigida por José Galisteo Martínez.

De este modo, la Coral interpretó 'Ave María', de Tomás Luis de Victoria; 'O salutaris', de Lorenzo Perosi; 'Miserere', de Antonio Lotti; 'O Sanctissima', de Antonio Siciliano; 'Laudate Dominum', de Wolfgang Amadeus Mozart; Coral nº 23 de la Pasión según San Mateo, de Juan Sebastián Bach; y 'Lacrimosa' (de 'Requiem'), de Wolfgang Amadeus Mozart.

De igual manera, actuó como solista María del Carmen Portero Sánchez, acompañando, al piano, Manuel Jesús Leiva Reyes. Así, tras dicho concierto, Rafael Delgado Ruz, hermano de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, de la Hermandad del Santico y de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, pronunció el pregón de la Semana Santa de Montilla, en un acto cuyo audio reproducimos íntegramente a continuación.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y AUDIO: B.P.D.

No hay comentarios :