15.5.19

Del 15 al 17 de mayo se celebrará el solemne triduo en honor a María, Madre del Buen Pastor


Del 15 al 17 de mayo, se celebrará en la Capilla del Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla el solemne triduo en honor a María, Madre del Buen Pastor, estando dedicado, el primer día, al alumnado y a sus familias; el segundo, al profesorado y al PAS; y el tercero, a los antiguos alumnos.


Así, el pasado martes, tuvo lugar la ofrenda floral, con claveles rosas, de los alumnos y alumnas de los cursos de Infantil y de 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria. Asimismo, el viernes harán lo propio, con claves blancos, los alumnos y alumnas de los cursos de 6º de Primaria y Secundaria.

Finalmente, el sábado, a partir de las 7.30 de la mañana, se celebrará el Rosario de la Aurora en honor a María, Madre del Buen Pastor, tras el cual tendrá lugar la celebración de la sagrada eucaristía. "Acude a demostrar tu amor y gratitud a la Virgen. ¡Madre, Pastora Bendita, haz que te ame siempre!", concluyen desde el citado centro educativo.

De este modo, el solemne triduo se celebrará a partir de las 20.00 de la tarde, siendo oficiada la sagrada eucaristía por el sacerdote Carlos Jesús Gallardo Panadero, Director Espiritual Adjunto del Seminario Conciliar San Pelagio, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de La Paz de Córdoba, Director Diocesano del Apostolado de la Oración y profesor del Estudio Teológico San Pelagio.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :