30.5.19

El CEIP San Francisco Solano representará 'Indomable', a beneficio del proyecto 'Patios Dinámicos y Divertidos'


El próximo domingo, día 9 de junio, en dos funciones que tendrán lugar a las 19.30 de la tarde y a las 21.00 de la noche, alumnos y alumnas del CEIP San Francisco Solano de Montilla representarán, en el Teatro Garnelo, la obra 'Indomable', al precio de 4 euros cada entrada, las cuales se pueden adquirir en el propio centro educativo, a beneficio del proyecto 'Patios Dinámicos y Divertidos'.


El objetivo de la obra es conseguir fondos para dotar de recursos y decorar todos los patios del centro: pinturas, vinilos, juegos, material,..., para que la inclusión de su alumnado con necesidades educativas mediante el juego sea una realidad.

"El próximo 9 de junio, vente al Teatro Garnelo. Alumnos y alumnas del CEIP San Francisco Solano representan la magnífica obra 'Indomable'. Si quieres pasar un buen rato y colaborar con nuestro proyecto de decoración de nuestros patios, sólo tienes que comprar tu entrada en nuestro colegio. Anímate y ayúdanos a adaptar nuestros patios a las necesidades de todos nuestros alumnos/as. ¡Te esperamos!", concluyen desde el Centro de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :