3.5.19

Este viernes tendrá lugar la emisión de un nuevo programa de 'Andalucía Cofrade', en Onda Cero


El pregonero de las Glorias de Cádiz y la Hermandad de La Estrella de Sevilla, este viernes, en 'Andalucía Cofrade'.

Este viernes, 3 de mayo, tendrá lugar una nueva entrega del espacio 'Andalucía Cofrade', que dirige Esteban Romera, de Onda Cero Andalucía. En esta ocasión el centro de atención del programa será la Hermandad de La Estrella de Sevilla, tras su vuelta al templo de San Jacinto, cuarenta y tres años después, por obras en su Capilla. Su hermano mayor, Manuel González, participará en 'Andalucía Cofrade'. Además, Luis Rivero, pregonero de las Glorias de Cádiz, será entrevistado en esta entrega del programa.


'Andalucía Cofrade' está dedicado, de forma monográfica, a las hermandades y cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año, a partir de las 19.00 de la tarde, y con una duración de 50 minutos en todas las emisoras que Onda Cero tiene en Andalucía.

Se trata del único espacio radiofónico, de esta temática, de ámbito andaluz, que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de 'Andalucía Cofrade' con Juan Pedro Recio, Antonio Ojeda, Carlos Iglesias, Reyes Calvillo y Alberto Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto Isabel Sánchez, en Málaga; Manuel Remesal, en Huelva; José Vegazo, en Jerez de la Frontera; Juan Luis Plaza, en Jaén; David Pinto, en Córdoba; Juan Aguilera, en Almería; Fernando Arguelles, en Granada; Mayte Huguet, en Cádiz; y Sergio Maya, en Sevilla.

Se emite este programa radiofónico, esta temporada 2018/2019, en directo, desde los estudios centrales de la cadena Onda Cero Andalucía. Para ponerse en contacto con la redacción del mismo, los oyentes pueden utilizar los siguientes medios electrónicos: andaluciacofradeoc@gmail.com; en Twitter, @andaluciacof; y en la página de Facebook, AndaluciaCofra.

ESTEBAN ROMERA

No hay comentarios :