16.6.19

Así serán las nuevas instalaciones del histórico Colegio La Asunción de Montilla


Han comenzado las obras en el centro que cambiarán las aulas de Infantil y el patio central.

El histórico Colegio La Asunción de Montilla va a realizar un gran cambio en su estructura por el que se pretende adecuar a las nuevas metodologías educativas. La transformación que va a realizar el centro quiere ser reflejo de una educación cimentada bajo los últimos estudios en este ámbito.


La obra afectará principalmente a las aulas de Infantil, que serán totalmente nuevas y contará con espacios de psicomotricidad, juego, arte e interioridad. Las aulas también contarán con unos paneles que permitirán un mayor espacio. Esta nueva idea de clase ayudará a que los más pequeños puedan desarrollarse de una forma más estimulante para ellos.

El otro espacio que cambiará será el patio central. Sin perder la belleza de este histórico rincón, se realizarán cambios en sus espacios continuos, transformándose en salas de visitas, de profesores, de dirección, administración y secretaría. Esta transformación pretende que el patio central sea el centro de relaciones del colegio, actualizando sus instalaciones y respetando el legado de la casa del Conde de la Cortina.


FUENTE E IMÁGENES: COLEGIO LA ASUNCIÓN DE MONTILLA (14.5.2019)

No hay comentarios :