4.7.19

La Agrupación Musical La Unión continuará acompañando a Jesús en la Oración en el Huerto


El pasado domingo, día 30 de junio, la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza emitía un comunicado oficial en el que "nos alegra informar la renovación con la Agrupación Musical La Unión de Montilla como acompañamiento musical para el paso de Jesús en la Oración en el Huerto en la tarde-noche del próximo Jueves Santo de 2020".


"Desde la junta de gobierno agradecer a esta querida agrupación por todo su compromiso y fidelidad hacia nuestra hermandad y nuestros titulares, ya que cabe destacar la antigüedad en la que nos viene acompañando ininterrumpidamente en nuestras estaciones de penitencia. Agradecer de antemano a la banda por su predisposición, amabilidad y profesionalidad", concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla en su comunicado oficial.

Por su parte, desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla "ansiamos la llegada del próximo Jueves Santo para acompañar al Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto, ya que, desgraciadamente, este año no hemos podido disfrutar de Él por las calles de nuestra ciudad, debido a las inclemencias meteorológicas. Sin más, agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestra música", concluye.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :