4.7.19

La Agrupación Musical La Unión de Montilla acompañará a Jesús de la Paciencia de Andújar


El pasado miércoles, día 3 de julio, la Agrupación Musical La Unión de Montilla emitía un comunicado oficial en el que informa "la decisión tomada, por nuestra formación, de no renovar el contrato con la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima de la Victoria de Puente Genil".


"Quisiéramos agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestra formación para poner música al Señor de la Oración en el Huerto pontanés, así como agradecerles el trato recibido durante tantos años, en los que nos han hecho sentir parte de la cofradía cada Miércoles Santo", añaden.

"Aprovechamos estas líneas para desearles de corazón lo mejor en años venideros y toda la suerte que se merecen para seguir llevando a sus titulares, poniéndonos a su entera disposición para lo que necesiten", concluyen.


Asimismo, este jueves, día 4 de julio, igualmente han emitido un comunicado oficial en el que "nos complace anunciar que en la tarde del pasado domingo, 30 de junio, nuestra formación llegó a un acuerdo con la Cofradía de los Dolores del Carmen e Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, Nuestro Señor de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima del Rosario y Nuestra Señora del Carmen de la localidad jienense de Andújar para acompañar musicalmente a su titular el próximo Miércoles Santo de 2020".

"Desde estas líneas queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a la hermandad por la confianza depositada en nuestra agrupación musical", concluye en su comunicado oficial la Agrupación Musical La Unión de Montilla.


Por su parte, la junta de gobierno de la Cofradía de los Dolores del Carmen e Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, Nuestro Señor de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima del Rosario y Nuestra Señora del Carmen de Andújar ha emitido, del mismo modo, este jueves, día 4 de julio, un comunicado oficial, mediante el cual "se complace en comunicar la contratación de la Agrupación Musical La Unión de Montilla para la próxima Semana Santa de 2020".

"Dicha agrupación acompañará musicalmente en la noche del Miércoles Santo en su estación de penitencia a nuestro titular, Nuestro Padre Jesús de la Paciencia. Aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento a la banda por su prestación e interés en acompañar con sus sones a nuestro sagrado titular y deseamos a todos sus miembros la mayor de las suertes bajo la bendición de Jesús de la Paciencia y su bendita Madre del Rosario", ha concluido.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: AGRUPACIÓN MUSICAL LA UNIÓN

No hay comentarios :