22.7.19

Manuel Jiménez García continuará vistiendo a Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Córdoba


En el mediodía del pasado sábado, la junta de gobierno de la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Córdoba comunicaba que, "reunido el Cabildo de Oficiales el 12 de julio de 2019, este acuerda por unanimidad nombrar a nuestro hermano don Manuel Jiménez García como vestidor de Nuestra Señora de las Angustias Coronada".


"Tras la decisión del Cabildo de Oficiales, don Manuel Jiménez ha aceptado con gratitud tal responsabilidad. De esta manera se refuerza la confianza emprendida en él desde hace años. Es un honor para esta hermandad seguir contando con las mejores manos posibles para ataviar a Nuestra Señora de las Angustias Coronada", destacan desde la citada corporación.

"Manuel Jiménez García fue nombrado vestidor de Nuestra Señora de las Angustias Coronada en el año 2011, tras la restauración de nuestros sagrados titulares, que llevó a cabo el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) en la ciudad de Sevilla", recuerdan.

"Desde entonces, ha sido el responsable de dotar de una personalidad innegable a la Virgen de las Angustias. El cariño con el que ejerce su labor es incalculable y es por ello que es la persona adecuada para seguir ejerciendo la labor de vestir a Nuestra Señora de las Angustias", añaden.

"Él mismo se define como un gran devoto y un servidor de la cofradía. Es por ello que le deseamos lo mejor y siga en manos de la Virgen de las Angustias", concluye la Pontificia, Real y Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de la capital cordobesa.

Recordamos que Manuel Jiménez García es vestidor en Montilla de Nuestra Madre María de Nazaret, imagen titular mariana de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, y desde recientes fechas de Nuestra Señora de la Soledad, una de las dos imágenes titulares marianas de la Pontificia Hermandad del Santo Entierro junto a Nuestra Señora de las Angustias.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: MANUEL JIMÉNEZ GARCÍA

No hay comentarios :