27.8.19

La Hermandad de la Humildad y Caridad hace públicas las fechas de las igualás solidarias de costaleros, con motivo de su salida extraordinaria del 9 de noviembre


La junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano "tiene el orgullo de hacer pública las fechas de las igualás de costaleros para los pasos de ambos titulares para la salida extraordinaria del próximo 9 noviembre".

"Como ya es costumbre, tendrá carácter solidario, siendo el beneficiario el Área de Pediatría del Hospital de Montilla. El viernes 20 de septiembre (D.m.) será la igualá para el paso de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas a las 21.00, así como el sábado 21 para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, a la 20.00, ambas en el Salón Sagrado Corazón, con entrada por la calle Puerta de Aguilar. Paz y Bien", concluyen desde la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :