6.9.19

El Barrio ya huele a Fiesta de la Vendimia


La Caseta de la Asociación de Vecinos Gran Capitán de Montilla acogió en la noche del pasado jueves, día 5 de septiembre, el pregón de la Verbena Popular del Barrio, denominado 'Mi barrio, un barrio especial', que este año ha alcanzado su 19ª edición, y que ha sido pronunciado por María José Contreras Zafra, maestra de Infantil y jefa de estudios del CEIP Vicente Aleixandre de nuestra ciudad.


Presentada por Francisco José Méndez Hidalgo, pregonero de la pasada edición, María José Contreras Zafra dedicó su emotivo pregón a su suegro, Manuel Ponferrada Gómez, fallecido este año, quien fuera director de la revista Nuestro Ambiente, editada por la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

Al finalizar el mismo, tuvo lugar la entrega al pregonero de 2018, Francisco José Méndez Hidalgo, la edición de su pregón, y el reconocimiento y nombramiento de asociada de honor a Concepción Luque Cabanillas. Por su parte, igualmente se tuvo un detalle con la Vendimiadora Mayor y las Vendimiadoras de Honor.

A continuación, os mostramos algunas fotografías realizadas en la noche de ayer jueves en las inmediaciones de la Caseta de la Asociación de Vecinos Gran Capitán de Montilla, excepto la primera de ellas, que fue tomada en la tarde del pasado miércoles en la Plaza de La Merced, con motivo de la 64ª Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, declarada de Interés Turístico.












BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :