19.9.19

La Hermandad de Jesús Nazareno de Priego de Córdoba se hace presente en Perú contribuyendo en la construcción de una nueva capilla en la misión diocesana


La obra social del Año Jubilar del Nazareno de Priego de Córdoba ha visto cumplido uno de sus fines sociales: la nueva Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Perú. Tras las inundaciones acontecidas que arrasaron con aquellas tierras, los peruanos se habían quedado sin capilla donde celebrar sus cultos, por lo que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Priego acogió la petición de los misioneros y se dispuso a ayudarles a construir una nueva capilla, que en estos días se ha convertido en una realidad.

La capilla, que luce la imagen de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de los Dolores Nazarena en las vidrieras de la entrada, será bendecida por el obispo de Moyobamba en los próximos días. Desde la parroquia, el párroco ha querido poner de manifiesto su agradecimiento a la hermandad por el gran esfuerzo, así como a todos aquellos que han colaborado en la construcción de la misma.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :