2.9.19

La Hermandad de la Juventud celebrará el domingo la festividad en honor a Nuestra Madre María de Nazaret


Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla celebrará la festividad en honor a su sagrada imagen mariana titular.


"Esta será la primera actividad de un nuevo e ilusionante curso y por ello os convocamos el próximo domingo 8 de septiembre (D.m.), a las 20.00, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, coincidiendo con el día de la Natividad de Nuestra Señora", destacan desde la corporación salesiana.

"Durante la Misa se realizará la presentación de los niños a Nuestra Madre María de Nazaret invocando su protección. Te recordamos que no es necesario que el niño/a sea hermano para ser presentado a nuestra titular", resaltan.

"Tras la celebración de la Misa, la bendita imagen de Nuestra Madre quedará expuesta en devoto besamanos. Al igual que en años anteriores, todos aquellos que lo deseen podrán realizar una ofrenda floral", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.


Una mirada atrás: "...Siempre serás mi Cristo de la Juventud..."

"Arrancamos el mes de septiembre, ya con la mente puesta en la salida extraordinaria con motivo del XXV aniversario de la bendición de la imagen del Santísimo Cristo de la Juventud el próximo sábado 28".

"Con este sencillo vídeo queremos recordar aquellos momentos tan emotivos que han supuesto un antes y un después para nuestra bendita hermandad. Revive todas las sensaciones de aquel tiempo y descubre las raíces de tu hermandad para entender nuestro origen y el por qué nos identificamos con el espíritu salesiano de Don Bosco. ¡Juventud Salesiana por excelencia!", concluyen.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES Y VÍDEO: HERMANDAD

No hay comentarios :