11.9.19

Más de 3.000 músicos y 36 formaciones se darán cita del 15 al 17 de noviembre en 'Esencia Cofrade'


Más de 3.000 músicos y 36 formaciones se darán cita en 'Esencia Cofrade', uno de los mayores certámenes de bandas del territorio nacional, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Almería.


De este modo, en esta I Feria Cofrade de Almería se pondrá a la música como gran protagonista, pudiéndose adquirir las entradas del evento en la taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Almería.

Asimismo, habrá más de 3.000 metros cuadrados para una macroexposición de 118 stands de hermandades, asociaciones y bandas de la provincia almeriense y medio centenar de stands de empresas y artesanos del sector cofrade y sacro en más de 5.000 metros cuadrados de exposición, donde se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios, así como las novedades del sector.

Además, en esta I Feria Cofrade de Almería habrá diferentes mesas redondas y conferencias con distintas temáticas muy interesantes. Todo esto y mucho más en 'Esencia Cofrade', uno de los grandes eventos cofrades del año.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :