7.11.19

Continúa la peregrinación del relicario de San Juan de Ávila por la Diócesis de Córdoba


En esta ocasión ha visitado las parroquias de la Inmaculada Concepción de Villanueva del Rey y Valsequillo.

El relicario itinerante de San Juan de Ávila está visitando todas las parroquias de la Diócesis de Córdoba, con motivo del Año Jubilar por el 450º aniversario de la muerte del Doctor de la Iglesia. Esta es una de las actividades que se ha preparado para celebrar dicha efeméride.


El pasado 31 de octubre llegó a la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Valsequillo, donde los fieles acogieron el relicario, rezaron el Santo Rosario y celebraron la sagrada eucaristía. El 5 de noviembre llegaron a Villanueva del Rey, donde fueron recibidas en la Ermita de la Hermandad de Santiago, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

El párroco de la localidad, Andrés Rodríguez, aprovechó para dar a los fieles una charla sobre la vida de San Juan de Ávila, salieron en procesión hacia la Parroquia Inmaculada Concepción, rezando el Santo Rosario y a la llegada a la misma celebraron la sagrada eucaristía.

A lo largo de todo el Año Jubilar, con motivo del 450º aniversario de la muerte de San Juan de Ávila, son muchas las actividades que se están llevando a cabo en la Diócesis de Córdoba. Se celebrará el II Congreso Internacional sobre el Doctor del 21 al 23 de noviembre y se organizarán visitas a Montilla organizadas por los arciprestes, entre otras.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :