12.11.19

Las hermandades de La Soledad entregan un donativo de 3.340 euros a la Delegación de Familia y Vida


Las hermandades de Nuestra Señora de la Soledad entregan un donativo de 3.340 euros a la Delegación de Familia y Vida, con motivo de su 46º encuentro.

La Delegación de Familia y Vida ha recibido un donativo de 3.340 euros de las hermandades de Nuestra Señora de la Soledad, con motivo del 46º encuentro de las mismas. El encuentro se celebró los días 19 y 20 de octubre en Priego de Córdoba, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.


En esta ocasión, el donativo se destinará a la atención pastoral de las familias que estén atravesando dificultades económicas. Se ofrecerán, mediante becas, la posibilidad a estas familias de participar en el máster de Pastoral Familiar, en ejercicios espirituales, convivencias o excursiones, entre otras.

Los delegados de Familia y Vida, Darío Reina y Pilar Gálvez, recogieron el donativo, del que hizo entrega la Hermandad de la Soledad de Priego de Córdoba. Agradecieron la labor que ayudará a las familias cristianas de la Diócesis que necesiten formación para su cercanía a la Iglesia.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :